Espinosa comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, la UD Talavera. Con tan solo 11 años de edad, el FC Barcelona se lo llevó para jugar en las categorías inferiores del club. En el primer filial blaugrana jugó durante 4 temporadas, disputando un total de 100 encuentros y anotando 14 tantos.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Viendo que su calidad era superior a la Segunda División ‘B’ y que el FC Barcelona no contaba con él, se marchó al Villarreal CF para jugar la temporada 2014/15. Con el submarino amarillo disputó únicamente 6 encuentros y anotó un gol.
Su próxima parada fue Almería, donde disputó 15 encuentros y anotó una diana. La temporada siguiente (15/16) firmó por el Elche CF. Esa temporada jugó su año más completo como profesional, siendo clave en las alineaciones tanto de Fran Escribá primero como de Rubén Baraja después, alcanzando los 38 partidos de 42 posibles donde no anotó ningún tanto.
Tras terminar contrato con los franjiverdes, el pasado verano fichó por el Levante UD con el objetivo de conseguir hacer retornar al conjunto granota a la Primera División, categoría que perdió la pasada campaña. Hasta la fecha, es un fijo en los onces titulares del entrenador Juan Ramón López Muñiz, ha jugado 15 encuentros esta temporada (12 como titular) y ha dado dos asistencias.