Por su parte, el cuadro sevillista tiene en sus filas a jugadores que no llegan a los 23 años. Cabe destacar que el Lugo es el siguiente en esta tabla con una media de edad de 26’43 años en sus titulares, por lo que los dos equipos que lideran la clasificación de Segunda División son los que afrontan los encuentros con jugadores más jóvenes, por supuesto, sin contar a los filiales.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
En el Huesca, el mejor ejemplo es el delantero ‘Cucho‘. Con apenas 18 años es el pichichi del mejor Huesca de la historia. La facilidad con la que se ha adaptado el colombiano es asombrosa. En la defensa, el portero Remiro es otro de los nuevos fichajes veraniegos, quien después de realizar una buena campaña con el filial del Athletic y con 22 años, actualmente está en la carrera por ser el Zamora de la categoría de plata. También hay que destacar a Akapo, el lateral derecho de 24 años que ha realizado una gran mejoría y progresión con respecto a temporadas anteriores.
En la medular, se mezcla juventud y veteranía. Aguilera (32) y Sastre (31) son los modelos a seguir por el capitán y segundo máximo goleador de los azulgrana, Melero (23). Además, por la banda aparece Gallar, fichaje del verano que con 25 años todavía no termina de hacerse un hueco fijo en el once titular de Rubi.
También, el exbético Vadillo, con 23 años, es una de las perlas del Huesca, siempre y cuando las lesiones se lo permiten. Y en su lugar puede aparecer otro nuevo fichaje, ‘Chimy’ Ávila, que tampoco pasa de los 23 años.