Casademont Zaragoza saltaba a pista con Wright, Sant-Roos, Yusta, Simanic y Mekowulu. Carter empezaba llevando la iniciativa en los malagueños, mientras que Chris Wright hacía lo propio para los rojillos, tanto con su tiro como encontrando a Mekowulu (7-10). La defensa funcionaba, pese a conceder algún triple liberado a Alberto Díaz. Sant-Roos culminaba un parcial de 0-9 (7-14). En un visto y no visto, los triples de Carter y Kalinoski igualaban la contienda (13-14). A Casademont Zaragoza se le apagó la luz una vez que se sentó Wright; y Lima lograba un 2+1 tras asistencia de Kalinoski. Con 21-18 se cerraba el primer cuarto.
El equipo de Ibón Navarro se mostraba cada vez más consistente. El acierto exterior les llegó de la mano de Ejim, Kalinoski y Perry. Por su parte, Casademont se quedó desubicado, con algún tiro fuera de sistema de Ponitka y sin éxito en los triples de Jessup. Con el 39-25, Fisac pedía tiempo muerto. Pero no surtía efecto. Los ‘boquerones’ anotaban con mayor facilidad y se llegaba al descanso con un 49-34. Santi Yusta se marchaba al descanso con 8 puntos.
Tras la reanudación, Osetkowski aglutinaba el acierto en el bando local, con alguna canasta de enorme mérito ante Hlinason. A Jessup le entraba su triple y Wright se echaba el equipo a sus espaldas. Radoncic fallaba lo increíble desde debajo del aro, y Osetkowski ejecutaba con otro triple. Jessup respondía con dos canastas consecutivas (60-46). Simanic tomaba decisiones muy erráticas, donde ni llegaba a tirar, y a continuación Perry y Kalinoski martilleaban desde lejos (69-48). Se llegaba al último cuarto con 71-58 merced a una canasta de Mekowulu.
Un viejo conocido, Jonathan Barreiro, encontraba a Kravish para abrir el marcador del último periodo. Si quedaba algún atisbo de esperanza, rápidamente se difuminaba. Unicaja jugaba al ‘show time’, con triple de Kalinoski y un mate de Carter que levantaba al Carpena de sus asientos (81-62). Kalinoski y Barreiro no frenaban, teniendo en cuenta que Unicaja se juega ser cabeza de serie en Copa (94-65). Chris Wright seguía maquillando las estadísticas y se terminó cayendo por 104-78.