Roto desde el inicio, la temporada de Keidi Bare está siendo un tormento. Mientras el albanés apuraba su recuperación para estar disponible durante el último tramo del curso, el Real Zaragoza ha anunciado que el centrocampista ha sufrido una recaída de su lesión en el sóleo. El comunicado del club reza así: “Tras reincorporarse de forma progresiva a los entrenamientos grupales la semana pasada, concluyó la sesión del pasado lunes con molestias en la misma zona, por lo que fue sometido en la tarde de ayer a pruebas radiológicas que confirmaron una recaída de la lesión en el músculo sóleo de su pierna izquierda”.
Esta recaída representa la quinta lesión de Keidi Bare en los últimos nueve meses y provoca que el Real Zaragoza las 30 lesiones en la presente temporada. El sóleo se ha convertido en un lugar mortal para la plantilla: si el albanés y Cristian Álvarez han sido los más castigados en esa zona del cuerpo, Tasende, Azón y Luna también han padecido ahí a lo largo del año.
Justo de efectivos en la media, el fichaje de Keidi Bare pareció sobre el papel el mejor del verano. Sin embargo, la diferencia con la realidad ha sido enorme, hasta el punto de que el albanés no ha podido disputar ni siquiera el 50% de los minutos. Estratégico para Víctor Fernández, firmó su final en un día fatídico ante el Eldense. Desde entonces, no ha vuelto a jugar y todo indica que no llegará a debutar con Gabi Fernández en la 24/25.
🏥 Parte médico | Keidi Bare
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 30, 2025