HUESCA | Manu Rico se ha llevado los elogios de sus compañeros durante el stage de Benasuqe. Javi Mier y Piña destacaron en la entrevista realizada por Pablo Barrantes que el jugador que más calidad tiene de la plantilla 25/26 es Manu Rico. El futbolista oscense de 22 años renovó la semana pasada para cumplir su sueño de ser un jugador importante en el equipo de su corazón y está sorprendiendo a propios y extraños.
Javi Mier destacó que ya lo conocía de la pasada temporada y que no le sorprendía, mientras que Piña lo destacó sin tapujos como un futbolista llamativo. Llegó al Huesca en el 2014 cuando era alevín de segundo año y desde entonces ha llamado la atención en todas sus etapas como azulgrana. Resistió a una llamada del Villarreal y rechazó la propuestas de entrar en sus categorías inferiores para poder lucir en su casa. Esta pretemporada lo está haciendo y llega muy hecho tras haber cumplido en su cesión en el Tarazona.
En Primera RFEF jugó 37 partidos, más de 2.500 minutos de competición. El oscense necesitaba un préstamo para crecer y explotar y en Tarazona saben que está hecho para jugar en Segunda División. Este verano tuvo un pie fuera del Huesca, pero entre él y Mikel Rico, su nuevo representante, reconducieron la situación. Ahora en Benasque está brillando y le está entrando por el ojo a Sergi Guilló, que está sorprendido por lo que puede aportar el altoaragonés a su equipo.