El ’10’ azulgrana no se encuentra cómodo. La semana previa al choque ante el Mirandés, Camacho volvió a recaer tras sufrir molestias musculares y ahora «se le aprecia lesión muscular de grado II en el cuádriceps, en el recto anterior de su tercio medio», tal y como dicta el informe médico del club. Se le estima un tiempo de baja de entre 4 a 6 semanas. Por otro lado, Borja Lázaro sufre una «contusión muscular en la zona correspondiente a los isquiotibiales de la pierna derecha» y, Álvaro Vadillo, «evoluciona favorablemente de su traumatismo en la rodilla», a pesar de que «persiste una leve inflamación en la aticulación compatible con el traumatismo que le impide su total incorporación al grupo».
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
La dolorosa contusión que sufre el ariete en los isquitotibiales y la inflamación que le impide al gaditano ejercitarse con normalidad con el resto del grupo en los entrenamientos, mantienen a ambos con serias posibilidades de perderse el importante encuentro de los azulgrana ante el Getafe este próximo sábado.
Akapo e Íñigo, disponibles
Sin embargo, no todo son malas noticias en cuanto a las lesiones en la SD Huesca. Íñigo López, que se perdió el último encuentro por sanción, ayer realizó ejercicios de recuperación, descartándosele posible lesión alguna. Por su parte, Carlos Akapo, titular en Anduva completando los 90 minutos, se ejercitó al margen del grupo realizando carrera contínua por molestias en los gemelos aunque, al igual que el riojano, sin padecer lesión muscular.
Oh no cielos !!!! un mes y medio sin Camacho . Bueno como dice el dicho lo que no te mata te hace más fuerte ????????????????????????. Animo también para Borja y Vadillo .