«La última asamblea general arrojó la imagen de un club roto desde sus cimientos. La preocupante deriva deportiva, con decisiones no explicadas y difíciles de entender, no es más que la proyección de las anomalías institucionales que venimos observando desde hace meses.
⚽️🦁 Fantasmas de agosto. Analizamos el Real Zaragoza (1-3) Andorra en Palmadas al Viento
El zaragocismo quiere un proyecto estable, reconocible y con el cual sentirse identificado y orgulloso.
Por nuestra parte, de aquí a final de temporada proponemos una pañolada en los partidos en La Romareda en el minuto 32, instando a la unión, colaboración y apoyo entre zaragocistas.
En este sentido, la FPRZ también apoyará cualquier tipo de expresión social, pacífica, proporcionada y consecuente con la situación sanitaria actual, que pida la asunción de responsabilidades de gestión deportiva e institucional de entidad.
Unidos, somos más fueres. Zaragoza merece más».
El comunicado resulta un reflejo de lo que contaba Pablo Palomar, presidente de la FPRZ, en la entrevista concedida en SPORTARAGON.com. En ella, era claro: «Están mareando al aficionado y nadie termina de dar una respuesta clara. La imagen del club está muy deteriorada, precisamente por la gestión de su venta».