La temporada regular llega a su fin este sábado a las 16:30 en el Pabellón de La Granja, donde el Wanapix Aldelís disputará su último encuentro como local antes de lanzarse a por el gran objetivo: el ascenso a Primera. Las de Nano Modrego, con los deberes hechos, recibirán a un SolarMon-Les Glories 2014 CD La Concordia que se juega la permanencia. El partido se podrá seguir en directo a través de Aragón Deporte.
Un equipo en forma para un final soñado
El Wanapix llega a este cierre con una racha de resultados envidiable. Su contundente victoria por 0-5 ante el Feme Castellón en la última jornada refleja el momento dulce que atraviesa el conjunto zaragozano. Con la segunda posición de la tabla asegurada, el equipo centra sus esfuerzos en afinar cada detalle para los Play-offs.
“Estamos trabajando con mucha intensidad. Estos partidos nos sirven de preparación”, comenta María Sólans, una de las piezas importantes de este tramo final. La portera del Wanapix Tapigrama Sofás InterSala 10, que ha entrenado habitualmente con el primer equipo, ha sido convocada para este último choque de liga. “Ha sido un año genial. Lograr el Play-off era nuestro objetivo y ahora toca soñar”, añade.
Rival con urgencias
Enfrente estará un rival con la tensión de quien se juega la vida. El SolarMon-Les Glories 2014 CD La Concordia llega con 35 puntos, apenas cuatro por encima del descenso. En su último partido, logró una victoria vital (5-4) ante Teidaya que le permite depender de sí mismo en esta recta final.
La Concordia ya sabe lo que es sufrir contra las mañas. En el duelo de la primera vuelta, el Wanapix se impuso por 3-4 en un partido de infarto que se resolvió en los últimos minutos gracias a un penalti transformado por Marta Ibáñez. Todo apunta a que La Granja volverá a vivir una tarde intensa.
Último baile en casa antes del gran desafío
Será una tarde especial para el pabellón zaragozano, que se prepara para despedir la liga regular con una sonrisa y energía positiva. La próxima vez que el Wanapix juegue ante su público será ya en la fase decisiva por el ascenso. Una cita que el club y la afición llevan tiempo esperando y para la que todo parece ir encajando.
Con el bloque en buena forma, el vestuario unido y una grada que sueña con lo más alto, el equipo de Nano Modrego se despide de su feudo sabiendo que lo mejor aún está por llegar.