HUESCA | Sergi Enrich llega fresco para las últimas jornadas y el Huesca se agarra a su experiencia. El delantero centro balear no pudo jugar ante el Real Zaragoza y se ha recuperado de sus molestias físicas. El punta llega en plenitud para los cinco últimos partidos y Antonio Hidalgo le va a dar galones. Frente al Real Oviedo será titular y en su memoria está el doblete que les anotó en el Carlos Tartiere.
Sergi Enrich es el delantero que mejor ha combinado con Patrick Soko esta temporada. Entre ellos han demostrado ser complementarios y sobre todo le ha servido al camerunés para sacar a relucir sus condiciones diferenciales. Ante el Real Oviedo volverán a jugar juntos, ya que Kortajarena tendrá que retrasar su posición. Hidalgo había encontrado en el vasco a un comodín ideal para el ataque, pero tendrá que volver al centro del campo tras haber anotado en als dos últimas jornadas.
También volverá al equipo Miguel Loureiro. El gallego estará en el once tras haber cumplido un partido de sanción. Lo normal es que ocupe el sitio de Toni Abad, aunque se acomode en el perfil zurdo de la defensa para que Blasco no tenga que modificar el puesto que ocupó en el derbi La defensa parece clara con Vilarrasa y Valentín en los laterales y con Loureiro, Rubén Pulido y Jeremy Blasco.
Todas las dudas en el centro del campo
Kortajarena estará en la medular, pero la duda es quién le acompañará. En el último entrenamiento Hidalgo probó a Sielva y a Javi Pérez. Los dos medios han estado esta semana entre algodones. Si estuvieran recuperado, los dos jugarían y si no están el preparador tendrá que cambiar sus planes. Diego González, Vallejo y Javi Hernández son las alternativas. El jugador que más motiva a los aficionados es Javi Hernández, que lleva dos meses fuera por lesión y vuelve para guiar al Huesca al Playoff.