Aunque hay quien demuestra su fidelidad al club apostando siempre a ganar y aprenden como apostar en Bet365 para llevarlo a cabo, la única forma de dar apoyo directo al equipo es acudir al estadio para animarles para conseguir la victoria y que sientan el aliento de la afición.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Una manta personalizada por el propio club
La manta es un obsequio de gran calidad y confort diseñada con el logotipo de la Sociedad Deportiva Huesca para que los fieles al club la usen en los días más fríos del invierno. Este regalo no es más que otro elemento más dentro del conjunto de actividades incluidas en la campaña de abonados “Déjate la Voz” que el club ha puesto en marcha este año.
En esta campaña el club ha querido premiar a los abonados que asistieron a todos los encuentros durante la temporada 2017-2018 disputados en el estadio local El Alcoraz. Por lo tanto, desde el lunes día 3, cualquier abonado que haya cumplido esa condición puede acercarse a la tienda oficial del club en la Avenida Pirineos nº9 en horario comercial para recoger su manta.
Una vez el abonado acuda en el horario establecido (de lunes a sábado de 10 h a 13:30 h y de 17 h a 20 h) se comprobará su derecho a recibir la manta en el listado que el club dispone con los datos de la pasada temporada. Tan solo hay que acudir con el DNI o con el carnet de socio y disfrutar de este obsequio tan especial.
Según los propios datos de asistencia que el propio club maneja de la pasada temporada de la Liga 1-2-3 en el estadio El Alcoraz la cifra de abonados que tienen derecho a recibir su manta con el logotipo del club alcanza la cifra de los 1800 socios de la SD Huesca. Este tipo de incentivos establecidos por el club no tienen otro objetivo que el de agradecer a la afición su fidelidad y cariño al club asistiendo en cada encuentro a animar al equipo y además logra incentivar a otros socios a que hagan lo mismo para recibir en años futuros obsequios como este u otros parecidos.