De hecho, la sede central del torneo tuvo lugar en la pista de hielo, dotando al ambiente de una instalación mágica. En ella, más allá de los distintos partidos también se disputaron un día antes, este pasado viernes, un concurso de triples y tiro, además de dotar al evento con un toque divertido y picaresco con el concurso de disfraces del sábado por la tarde.
Volviendo a lo deportivo, en esta primera edición, conjuntos de Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Valencia, Logroño y Aragón se dieron cita. Es decir, un total de más de 1.500 familias estuvieron este fin de semana conociendo Jaca y su baloncesto, pero también todo aquello que rodea a la localidad, como su naturaleza y costumbres.
Finalmente, cabe destacar que el Club Baloncesto Jaca, anfitrión del torneo, se llevó el concurso de tiro en categoría preinfantil masculino y en junior femenino. Asimismo, el equipo cadete femenino consiguió el triunfo en triples. Por otro lado, Jaca consiguió el subcampeonato en cadete masculino Oro, en cadete femenino Oro, en junior masculino Oro y en junior femenino Oro.