Ni ante el Valladolid (1-1) y el Mirandés (1-2) en El Alcoraz, ni ante el Lugo (1-1) en el Anxo carro y el Tenerife en el Heliodoro (1-1), la SD Huesca consiguió darle la vuelta al luminoso para acabar llevándose el encuentro. Darwin Machís, Jonathan Moya, Héctor Figueroa e Íñigo López fueron, respectivamente, los encargados de empatar un partido que no se pudo acabar ganando y que, en el caso del del Mirandés, se perdió al final.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
El Huesca ha empatado muchos encuentros tras ir por detrás en el marcador (Albacete, Valladolid, Lugo, Tenerife y Córdoba) y ha terminado cediendo empates en otros tantos en los que logró avanzarse (Tenerife, Ponferradina, Leganés y Elche). Por encima de todos ellos destaca el derbi aragonés de La Romareda; en el que el Huesca remontó el gol inicial de Ángel, el Zaragoza se volvió a poner por delante, y Carlos David instauró las tablas definitivas ‘in extremis’.
La nota positiva queda en que, si bien el Huesca no había logrado antes remontar un encuentro y terminar ganándolo hasta ayer, al conjunto oscense jamás le han remontado un partido que ha comenzado ganando. Destaca que, un equipo como este Huesca que parecía se había abonado a los empates, sobre todo en la primera fase del campeonato, lleve tres meses y una semana sin hacerlo, desde el 1-1 en Tenerife.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]