Si el fútbol vuelve al foco, Víctor Fernández volverá a ser el director de la orquesta. Ilusionado con el juego colectivo, con el crecimiento del grupo y el sonido del rondo, una victoria serviría para olvidar los últimos sinsabores del mercado. Ha ganado el Zaragoza en juventud, energía y recursos, por mucho que la obra haya quedado algo inacabada. Si en diciembre se esperan completar las páginas pendientes, el fútbol no espera y de momento sonríe al Zaragoza.
⚽️🦁 FSiguel la cuenta atrás para el fin de Mercado -Previa CD Castellón vs Real Zaragoza/h2>
Las últimas incorporaciones estarán en la convocatoria: con Adu Ares, Alberto Marí, Enrique Clemente y Sebastian Kosa en la lista. No se descarta que alguno de ellos pueda actuar como titular, con Ares y Kosa al frente de todas las quinielas. Cambiará poco la idea el Zaragoza, convencido de que en Anduva solo se puede vencer si se sale a ganar. Poussin repetirá en la portería y en las cábalas de la zaga Lluís López y Bernardo Vital llevan ventaja, sin que se descarte la opción del esloveno, que ha llegado con hambre y espíritu alemán según Víctor. Los perfiles tienen un nombre claro: Iván Calero y Dani Tasende representan ya dos certezas.
Toni Moya volverá a la escena y mezclará con Keidi Bare en un reencuentro del fútbol. Jugaron juntos en la cantera del Atlético y se espera que puedan coincidir muchas más veces en el once. Si Adu Ares no se estrena como titular, emerge el lugar de la cantera y el sitio de una fábula: o el talento insolente de Pau Sans o el recorrido de Francho Serrano. El costado izquierdo está hecho a la medida de Adrián Liso, una pieza imprescindible para Víctor, precisamente porque representa un perfil de otro tiempo.
Arriba, Víctor Fernández creerá en el talento de Samed Bazdar y la intuición de Mario Soberón. Jugará para ganar el Zaragoza, dejando atrás el mercado y una extraña maldición en Anduva. Donde el rival siempre parece dispuesto a descomponerse y se recompone cada temporada, confiando en el talento joven y en las canteras de otros. Este año, por ejemplo, a descubierto ya al nombre de sus goles: Joaquín Panichelli. Un factor jugará del lado del Real Zaragoza: se espera que cerca de un millar de aficionados se trasladen a Miranda, para hacer menos extranjero al visitante. Buscará el Zaragoza la victoria, la tercera invasión del curso.
Posibles alineaciones
CD Mirandés: Raúl Fernández; Juan Gutiérrez, Postigo, Pablo Tomeo; Hugo Rincón, Laucher, Alberto Rodríguez, Gorrotxagui, Julio Alonso; Alberto Reina, Joaquín Panichelli.
Real Zaragoza: Gaëtan Poussin; Iván Calero, Lluís López, Bernardo Vital, Dani Tasende; Toni Moya, Keidi Bare, Adu Ares, Adrián Liso; Mario Soberón y Samed Bazdar.