Pero no son los únicos que se unen a este proyecto, instituciones como la Federación Aragonesa de Ciclismo o el Gobierno de Aragón y empresas como Naranjas Torres, Trasportes Exit, Monton, , UCR+, Sobato Bikes, SencilloBbike, Salut y Treball, Electricidad Medina, Taya Chain, Pavolutión, DFM Rent Car y Pink Bike también apoyarán al equipo durante la temporada.
La gran meta del conjunto es la de dar salida a los canteranos aragoneses sobre las dos ruedas en la categoría de plata del ciclismo nacional. De los 16 ciclista que conformarán la escuadra, tres de ellos –Rubén Allue, Rodrigo Chaves y Adrián Barceló– provienen de la provincia de Huesca. A ellos se unirán hasta 8 más del resto de la comunidad aragonesa.
En cuanto al cuerpo técnico tendrá de igual forma un gran color altoaragonés con Adrián Barceló y Manuel Oliver a la cabeza como managers, Chema Barceló como director, Alberto Orduna en labores de fisioterapeuta, Miguel Felez, David Marco y Andrés Losfablos como auxiliares y Lorenzo Alastruey como masajista. Un equipo técnico que contará con 12 componentes entre auxiliares, mecánicos, masajistas y directores, para afrontar el largo calendario que se extenderá desde el mes de febrero hasta octubre de 2017.
El calendario previsto para este curso es sencillamente espectacular, con hasta 3 salidas al extranjero para que los jóvenes ciclistas adquieran experiencia fuera de nuestras fronteras. La temporada se completará con 8 vueltas por etapas alrededor de la geografía española -País Vasco, Navarra, Valencia, Cataluña, Madrid, Cantabria, Murcia y Aragón-.
Las dos primeras citas del equipo serán el 24 y 25 de febrero en Zumaia (País Vasco) y Fitero (Navarra).