ZARAGOZA | El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca ha hecho oficial el fichaje de Irene Samper, jugadora aragonesa de 27 años, tricampeona de Europa con la selección española de fútbol sala. Samper llega procedente del CD Burela, donde ha militado las últimas nueve temporadas.
La internacional nacida en Zaragoza se despide del conjunto gallego marcada por una lesión de gravedad, una rotura de ligamento cruzado en la pierna izquierda sufrida en octubre, que apenas le permitió competir el pasado curso. Ahora, con su fichaje por el ambicioso proyecto melillense, busca recuperar su mejor versión y luchar por estar en el primer Mundial femenino de fútbol sala, que se celebrará en noviembre en Filipinas.
Samper, que también pasó por el Intersala Zaragoza y el AD Alcorcón FSF, ha mostrado su entusiasmo por esta nueva etapa. «Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar a trabajar con mis nuevas compañeras», ha declarado en sus primeros mensajes como jugadora de Melilla.
El club, reciente campeón de la Copa de la Reina, se está reforzando con nombres de primer nivel. A la llegada de Samper se suman las de Laura Uña (ex Poio Pescamar) y María Arcas (ex Alcantarilla), además de las renovaciones hasta 2027 de figuras clave como Amandinha, Ana Luiza, Nega, Bia Souza, Juliana, Lydia, Silvana y Bia da Silva. Por otro lado, el club ha confirmado las salidas de Jane y Jhennif.
En busca del sueño mundialista
Irene Samper afronta este nuevo reto con un objetivo claro: ganarse un puesto en la lista definitiva de la seleccionadora Clàudia Pons para el histórico Mundial. Con su experiencia, talento y ambición, el Melilla Torreblanca suma una pieza determinante para consolidarse entre los grandes del fútbol sala femenino nacional e internacional.