Se definió a si mismo como un «jugador habilidoso, medianamente rápido y vertical«. Reconoció la difícil tarea que le supondrá ocupar el vacío dejado por Machís: «Es más rápido que yo, eso seguro; voy a intentar a mi manera hacer mis cosas y adaptarme a lo que me pida el míster. Vengo a intentar disputar los máximos minutos posibles, disfrutar y hacerlo lo mejor posible».
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
Lalo: «Somos pesimistas con la renovación de Nagore»
Después le llegó el turno de palabra a Lalo, que hubo de contestar sobre el vencimiento de contrato de Nagore y Camacho al finalizar el mes de junio: «Las cosas están muy positivamente con Juanjo, tendría que ocurrir una catástrofe para que no renovara. Solo teníamos que sentarnos, y se concretará entre esta semana o la que viene. Y el tema de Nagore está más complicado, somos bastante pesimistas con la renovación de Alberto»:
«El tema de la pretemporada está casi cerrado, solo tenemos que ponernos de acuerdo porque van a haber más enfrentamientos con clubes de Primera División. Y en el tema de fichajes somos bastante optimistas porque creo que vamos a llegar al once de julio con una base prácticamente definitiva para comenzar la temporada. Queda un portero, un defensa lateral, que pueda actuar si puede ser por los dos lados, otro delantero y un jugador de ataque que pueda jugar en las dos bandas. Mantener el bloque ya va a ser para nosotros un premio».
Para finalizar aseguró que desde el club cuentan con Fran Mérida y con Alexander para disputar la próxima temporada, y que el acuerdo para llevarse al medio centro catalán es «muy sencillo» y «prácticamente imposible de abordar en Segunda División».
[ad name=»Anuncio para Artículos»]