Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Lamerse las heridas, recuperar el orgullo

CV Teruel
-
-
Arenal Emevé
S - 18:30

El CV Teruel quiere olvidar la derrota en semifinales en la Copa del Rey y volver a recuperar sensaciones contra el Arenal Emevé

Atrás queda el duro golpe que recibieron los chicos de Miguel Rivera en el fin de semana de la Copa del Rey. El Vóley Palma sorprendió y arrebató el pase a una final que ganó el Guaguas. El CV Teruel quiere pasar página, volver a la senda de la victoria en su próxima cita contra el Arenal Emevé y evitar que el Guaguas se siga creciendo.

Y precisamente tenía que ser, la vuelta a la Superliga tras el tropiezo copero, contra el único equipo de toda la liga que ha logrado ganar a los turolenses. Porque si los mallorquines hicieron lo suyo en Copa, el Emevé logró el milagro en la primera vuelta de la competición liguera. El equipo aragonés cayó en tierras gallegas para cerrar una racha en la que, no solo era de victorias, si no también de no encajar ni un solo set.

Actualmente, el Arenal Emevé busca una nueva sorpresa ante el CV Teruel para dar un salto a los puestos de playoffs. El Boiro, equipo que ocupa esa octava plaza, está empatado a 23 puntos con los gallegos; una lucha frenética en la que fallar no está permitido. Tampoco tiene permitido fallar el conjunto de Rivera que, aunque por el momento tiene una ventaja de seis puntos sobre el Guaguas, este cuenta con un partido menos. Es el turno de hacer borrón y cuenta nueva. Porque cuando te caes, toca levantarse y más fuerte.

Mostrar Comentarios