HUESCA | Se temía y mucho por el alcance de la lesión de Dani Arguillas y los malos presagios han sido confirmados con la resonancia magnética. El portero del Bada Huesca, que no jugó ya contra el Anaitasuna, sufre una lesión en el abductor de su pierna izquierda. Por lo tanto, el también capitán del Bada Huesca se perderá lo que resta de temporada. El portero arrastraba problemas desde hace un par de meses hasta que al final su cuerpo ha dicho basta.
La situación es peculiarmente difícil en el club. Se queda para un tramo decisivo con Gabor Decsi y el canterano Pablo Casterad. Enfrente, la necesidad de ganar el mayor número de partidos posibles contra Valladolid, Logroño, Puente Genil y Villa de Aranda y seguir pendientes de lo que hacen rivales directos por la permanencia en la ASOBAL como Benidorm, Anaitasuna, Guadalajara y el propio siete cordobés para, al menos, alcanzar el puesto que permite jugarse la permanencia en promoción.
El club no esconde que sondea el mercado. Ni tampoco que a estas alturas del campeonato todo es complicado. La contratación de un jugador cuando las ligas están finalizando es difícil. Tanto el mercado nacional como extranjero está limitadísimo. Otra opción es convencer a alguno recién retirado o que esté en una liga de menos calado y sienta ganas de regresar de forma fugaz a la elite.
La fe en el equipo sigue inquebrantable. Lo demostró la afición tras la derrota de la pasada jornada en Pamplona y los mensajes en redes durante una temporada donde todo lo que podía salir mal… ha salido mal.