Así, la SD Huesca de Juan Antonio Anquela tendrá más tiempo para preparar uno de los partidos más esperados y difíciles de la temporada. El Levante llega al choque como líder destacado de la categoría y es que los pupilos de López Muñiz se muestran muy superiores a los demás equipos de la competición. Con un partido menos le sacan cuatro puntos de diferencia al segundo clasificado, el Girona.
¡No te pierdas el último Balones Fuera! | Guilló se estrena en casa con un buen empate
En busca de su cuarta victoria consecutiva
El conjunto levantinista está lanzado y buscará prolongar su racha victoriosa ante el UCAM. Si consiguiesen la victoria en Murcia, los granotas llegarán a El Alcoraz con la intención de buscar su quinta victoria de manera consecutiva, algo que no han logrado aún esta temporada.
Desde que perdieran en Montilivi ante el Girona por 2-1, el Levante lleva tres victorias seguidas, todas ellas en su feudo y por la mínima. Su primer rival en esta particular racha fue el Tenerife, al que doblegaron en los instantes finales de encuentro con un gol del ariete Víctor Casadesús. El próximo rival en llegar al Ciutat de València fue el Rayo Vallecano de Rubén Baraja, al que vencieron por idéntico resultado, esta vez con el gol de Campaña. En la última jornada fue el CD Lugo de Luis César Sampedro quien salió derrotado del feudo granota (1-0).
Sin duda, que el Levante dispute un encuentro oficial entre semana es una buena noticia para el conjunto oscense, que tendrá toda la semana para preparar el choque ante los granotas, que se celebrará el próximo domingo 15 en El Alcoraz a partir de las 18.00.