«Otro delirio como contra el Eibar y que ha servido para conseguir los tres puntos», señaló el atacante en declaraciones postpartido. Liberto reconoció que el equipo firmó «una muy buena primera parte, quizá de las mejores en estos cinco partidos», y destacó el papel de los jugadores que entraron desde el banquillo: «Hemos podido ganar el partido gracias también a la gente que entra de refresco, como viene pasando últimamente».
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Un gol especial para estrenarse
El tanto, anotado en el último suspiro, tuvo un valor doble para Liberto: dar la victoria a su equipo y estrenarse como goleador con el Huesca. «Tenía muchas ganas de estrenarme con esta camiseta y ojalá puedan ser muchos más», confesó con una sonrisa tras el pitido final.
El extremo resaltó también el carácter colectivo de la plantilla y la importancia de la unión con la grada: «Al final jugamos para darle las gracias desde el campo, desde el terreno de juego. Brindar estos goles en el último minuto saben todavía mejor».
La comunión con El Alcoraz
El jugador azulgrana no quiso olvidar el papel decisivo de la afición en este inicio de temporada: «Lo vivimos la semana pasada con el gol de Enol y esta semana otra vez. Estos momentos se disfrutan mucho más porque sentimos que jugamos para la gente».
Con este triunfo, el Huesca suma un nuevo impulso anímico y refuerza su dinámica positiva en LaLiga Hypermotion con 10 puntos de 15 posibles, donde cada punto es clave en una temporada larga y exigente.
Elige al MVP del Huesca ante el Málaga
