En el plan del próximo sábado, Akouokou se postula como titular. Esperado e imprescindible en el modelo de Gabi, ha vivido una pretemporada poco convencional en Lyon, apartado de la dinámica habitual, a la espera de resolver su futuro. Lo pensó mucho, más de lo que a Indias y a Gabi les hubiese gustado, pero al final aceptó. Akouokou fue la pieza final del rompecabezas ubicado en la media, un engranaje esencial para el técnico del Real Zaragoza. Con él, Gabi Fernández tiene un mediocampista distinto, un futbolista a su medida.
⚽️🦁 ¡Así vivimos el cierre de mercado del Real Zaragoza!
Quizá el marfileño es el único de los fichajes que está en las quinielas de la titularidad ante el Valladolid. Pese a que la puerta de Kodro se encuentra entreabierta por la ausencia de Bazdar, Juan Sebastián y Adrián Rodríguez tienen por ahora la partida ganada a sus competidores, por lo que presumiblemente Andrada y Aguirregabiria comenzarán el partido desde el banquillo.
Las primeras impresiones de los fichajes del Real Zaragoza
En su primera toma de contacto con el Ibercaja Estadio, cuerpo técnico y compañeros, Akouokou ha reconocido sentirse como en casa. Por otro lado, Aguirregabiria y Kodro han desvelado sus mejores virtudes. «Soy un jugador de equipo, que ayuda a los compañeros y se entrega al máximo», comentaba el lateral. «Me gusta estar cerca del área, moverme, atacar el primer y el segundo palo. Me desenvluevo muy bien ahí», apunta el bosnio.
El zaragocismo le puso cara a sus fichajes en un lunes frenético. Dos días más tarde conocieron el Ibercaja Estadio y a sus compañeros, en la previa de su presentación.