Los dos hermanos se criaron en el filial de la Real Sociedad
Ambos jugadores se formaron como futbolistas en el filial del conjunto txuriurdin. Íñigo, jugó durante 5 temporadas (desde el 2001 al 2006) en el filial donostiarra, cuando fue traspasado al Real Jaén. En el conjunto jienense disputó 5 temporadas en Segunda División B, siendo titular indiscutible en el equipo. Desde allí y hasta llegar al conjunto oscense, disputó dos campañas en la SD Eibar y otras dos en el CD Tenerife.
🔵🔴 Analizamos el Huesca - Eibar y todo el cierre de mercado desde las 22:15. ¡Te esperamos!
Su hermano por contra, ha jugado en el filial vasco toda su carrera hasta que la pasada campaña fichó por el conjunto balear. En la temporada 2009/10 fue cedido una temporada a la SD Eibar.
Javi Ros en un partido contra el Numancia |Foto: diariodemallorca.es
Íñigo y Javi ya se enfrentaron hace unos años en Ipurúa
Hace unas temporadas, y cuando Íñigo jugaba en el Eibar y su hermano Javi en el Sanse, ya se enfrentaron en un partido en Ipurúa. Fue un acontecimiento para la familia tudelana que a parte de Íñigo y Javi, la forman 5 hermanos más.
5 años después puede volver a repetirse el duelo, con el hermano mayor vistiendo los colores de la SD Huesca y el mejor, vistiendo la elástica del equipo bermellón.
Además, este duelo podrá disputarse dos veces más esta temporada, cuando el Huesca viaje a Mallorca en la Jornada 6 y cuando el conjunto bermellón vuelva a El Alcoraz en la Segunda Vuelta, concretamente en la Jornada 27.
–
[ad name=»Anuncio para Artículos»]