HUESCA | Miguel Loureiro ha superado sus problemas cervicales tras una semana de descanso y se ha entrenado con el Huesca. Se ejercitó por última vez el pasado 16 de julio. Lo hizo en Benasque. Se llevó un fuerte golpe en la cabeza y el futbolista se quedó tocado. Poco después llegó la noticia bomba, que lanzó SPORTARAGÓN, de que el Deportivo de La Coruña quería al futbolista. El defensa de 28 años ha trabajado en el gimnasio y los fisios se han esmerado en recuperar al zaguero y mientras tanto han pasado los dos primeros amistosos.
Al margen de esa lesión, el club oscense ha estado negociando con el Deportivo de La Coruña. La operación parece estancada, pero en El Alcoraz temen una segunda intentona de los gallegos. El Huesca no está dispuesto a rebajar sus pretensiones. En la operación estaría Chacón y dinero a favor de los oscenses, mientras que el Lugo negociaría por su cuenta su parte del pastel. Loureiro podría ver pasar la oportunidad de su vida, pero en El Alcoraz confían en su profesionalidad contrastada.
Loureiro vuelve a los entrenamientos con el Huesca
En el entrenamiento, se ejercitaron con normalidad: Loureiro, Valentín y Ángel Pérez. Los tres se quedaron fuera del partido frente al Promesas. Sergi Enrich sigue pagando los excesos de la semana pasada y se ejercitó al margen. En el gimnasio se quedaron Liberto Beltrán, Jesús Álvarez y Javi Mier. Con el asturiano van a tener precaución para que su rodilla se pueda recuperar de la mejor manera.