HUESCA | Miguel Loureiro es un ejemplo de profesionalidad y pese a su intención de firmar por el Deportivo de La Coruña y haber viajado a Galicia, volverá y no se declarará en rebeldía. En el Huesca ha habido casos significativos como el de Sandro Ramírez que no se han parecido en nada al trabajado traspaso de Loureiro. El club altoaragonés tiene cerrado su acuerdo con el Deportivo de La Coruña y el único obstáculo es el Lugo.
Loureiro había viajado para desatascar la operación, pero no ha podido hacer nada. En principio estará disponible para el partido de este miércoles con el Teruel. Su posición de capitán durante la pasada temporada se deja notar en las decisiones que viene tomando. Su implicación con el Huesca fue máxima en las temporadas anteriores, tanto que llegó a jugar con lesiones que otros compañeros se quedaron fuera de la convocatoria.
El Lugo impide el traspaso de Loureiro
El Huesca y el jugador quieren cerrar la salida del jugador dándole al futbolista la importancia que ha tenido desde que recaló del Lugo. Loureiro ha sido más que un jugador para sus compañeros y en el club le tienen un gran respeto. De hecho, en la entidad ha pesado mucho su comportamiento para entender un traspaso que ha pedido el jugador. En el Huesca la operación no se da por cerrada porque es un acuerdo a tres partes y falta que cierren el trato el Lugo y el Deportivo.