ZARAGOZA | El Zaragoza CFF ha confirmado la renovación de Lucía Mallén, que continuará defendiendo la portería del equipo durante la temporada 2025-2026. La guardameta regresó el pasado verano al conjunto zaragozano tras dos campañas en la SD Huesca, aportando seguridad y experiencia bajo los palos.
Lucía Mallén, de 22 años, ya conocía la casa, ya que formó parte del filial del Zaragoza CFF en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. Su trayectoria le ha permitido acumular minutos y madurez en el fútbol aragonés y en la Segunda RFEF, convirtiéndose en una portera de garantías para el proyecto blanquillo.
En la próxima temporada, Lucía compartirá portería con Lucía Güemes, recién incorporada al club. El equipo contará así con dos guardametas jóvenes, con proyección y experiencia, que buscarán ser decisivas para alcanzar los objetivos marcados por el Zaragoza CFF en la nueva campaña.