En su primera temporada en la entidad soriana (2004/05), en Primera División, el sevillano ofreció un notable rendimiento: firmó una de las mejores temporadas de su carrera futbolística como jugador participando en 30 encuentros y anotando 6 goles. Además, vio 6 amarillas y 1 roja.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Sin embargo, los buenos números del habilidoso extremo no le valieron al Numancia para mantenerse en la categoría de oro del fútbol español, por lo que el conjunto rojillo descendió a Segunda División. Tevenet se quedó en el club una temporada más, la 2005/06, y mejoró su rendimiento: jugó 34 partidos y anotó 7 goles.
También, en cuanto a tarjetas se refiere, el andaluz dobló sus números, pues fue amontesado en 12 ocasiones y expulsado en otras 2. Sus cifras goleadoras son escasas, ya que Tevenet tenía poco gol para la posición que ocupaba en el verde, pero en el recuerdo queda aquel golazo que le anotó al Athletic Club en Los Pajaritos desde más de 30 metros.
Tras su periplo en Soria, Tevenet puso rumbo a Lleida en lo que sería la recta final de su carrera como jugador, pues tres temporadas más tarde colgó las botas y se inició como entrenador, estrenándose en el Orihuela para, tiempo después, ponerse al mando del San Roque de Lepe.
.
[ad name=»Policlinica»]