El Director Deportivo tiene claro que «no encajar gol es vital. Nosotros pretendíamos ganar el partido y no encajar gol, pero no pudo ser. El domingo fue un partido muy igualado, los dos tuvimos miedo a encajar gol y no hubo muchas ocasiones. Damos por bueno el empate y ahora nosotros podemos marcar en su casa y ellos en la nuestra ya no. En ese sentido tenemos un poco de ventaja y ellos tienen la ventaja de que juegan en su estadio. Lo importante es que el equipo esté bien, que responda como lo está haciendo y tendremos nuestras oportunidades. Será un partido de tú a tú«.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Helguera habló de las claves del partido: «Creo que el paso de los minutos va a ser fundamental. Va a hacer mucho calor, estamos a final de temporada y los jugadores ya han jugado más partidos y tienen mucho desgaste. Cuando avance el partido habrá más espacios, se podrán crear más ocasiones y la gente de calidad tiene que sacar su fútbol porque ahí es donde puede marcar diferencias. Está claro que los equipos son muy similares y será difícil para los dos. El equipo está fuerte y nosotros tenemos vamos a jugar nuestras bazas».
«Últimamente hemos sacado muy buenos resultados fuera de casa»
El miembro de la directiva azulgrana analizó el juego de su equipo: «Nosotros somos un equipo que no sabemos encerrarnos atrás, vamos a buscar los partidos y vamos de frente. Meternos atrás sería un error, tampoco podemos salir a lo loco. Vamos a jugar como hasta ahora, hemos dado la cara en todos los campos y tenemos claro que con un gol se les complica mucho la eliminatoria y sabemos que podemos hacerlo. Estamos convencidos de nuestro potencial y vamos a ir a por el partido».
Tampoco quiso dejarse atrás la racha del Nástic en el Nou Estadi: «Es un equipo muy fuerte, va a ser un partido difícil. Ha perdido un partido pero también ha empatado 7, así que en 8 partidos en casa no ha ganado y ese es un dato importante. Fuera de casa nos ha costado pero últimamente hemos sacado muy buenos resultados así que, teniendo las cosas claras y haciendo nuestro fútbol creo que les podemos hacer daño«.
Luis argumentó el valor del aliento del público: «La afición va a ser muy importante, creo que además podemos jugar con eso porque ellos al jugar en casa, van a tener la necesidad de ir a ganar y por ahí se pueden abrir huecos que podemos aprovechar. El paso de minutos nos va a facilitar y yo pienso que el empuje de la gente les va a obligar a ir a por el partido y ahí nosotros puede ser muy peligroso. A la gente de Huesca hay que darles las gracias porque tal y como están las cosas, gastarse el dinero para ver y animar al equipo hay que agradecerlo y está claro que será importante».
–
[ad name=»Anuncio para Artículos»]