Por otro lado, Íñigo López se lesionó en el mismo partido y fue sustituido en el minuto 63 por Íñigo Ros. El central sufrió un fuerte dolor en su rodilla derecha en la pugna por un balón con Dongou, cayendo al suelo y sin poder levantarse. Fue atendido por médico y fisioterapeuta del conjunto azulgrana y no volvió a pisar el verde. Ayer la SD Huesca comunicó que el riojano sufre una «contusión en la rodilla», añadiendo que «es duda para el partido del domingo a expensas de su evolución».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Además de la duda de Íñigo López para visitar a Osasuna, el Huesca sigue con las ausencias de Mikel Arruabarrena y Jesús Valentín, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y que, a día de hoy, no parece que vayan a poder estar en El Sadar.
Osasuna, sin el ex azulgrana Manolo
Manolo Sánchez, más conocido en Huesca como ‘Manolín’ no se verá las caras con sus ex compañeros debido a la sanción que le impide disputar el encuentro. El cordobés ha disputado 510 minutos desde que saliera del conjunto oscense y ante el Nàstic, en el último enfrentamiento de Osasuna, jugó 84 minutos.
La de Manolo es la única baja que segura que acarrea el equipo de Enrique Martín. Sin embargo, Roberto Torres es el único jugador que en el día de ayer se ejercitó al margen de sus compañeros, aunque no sufre ninguna lesión muscular, por lo que es probable que esté disponible para ser alineado frente a la entidad altoaragonesa.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]