Desde Zaragoza aseguraban en la tarde de hoy que la SD Huesca había contactado con el entorno del portero madrileño para cerrar cuanto antes su llegada a la entidad oscense tras conocer esta misma tarde la gravedad de la lesión de Javi Jiménez. Finalmente, el portero de 34 años recalará en la primera plantilla verdiblanca junto a Antonio Adán y Dani Giménez.
Manu Herrera defiende la meta del Zaragoza | Foto: LFP
La grave e inesperada lesión de Javi Jiménez, confirmada en la tarde de hoy, ha obligado a la dirección deportiva del club azulgrana a ponerse manos a la obra para encontrar a un portero que suplante al riojano durante su periodo de baja.
Rápidamente la maquinaría se puso en movimiento y el nombre de Manuel Herrera (Madrid, 29 de septiembre de 1981), sonó con fuerza para recalar en El Alcoraz.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Horas mas tarde se resolvía el contrato de Manu con el Real Zaragoza y se confirmaba que el guardameta había aceptado la propuesta del Real Betis Balompie para incorporarse a su primera plantilla. Mañana mismo está previsto que pase reconocimiento médico en Sevilla, requisito previo a su incorporación.
En su extensa carrera deportiva ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y equipos como Palamós, Eibar, Levante, Alcorcón y Elche, antes de llegar a Zaragoza el verano pasado.
Bien se vale que no viene,menudo alivio para el Huesca,malo de solenmidad.
Manu,lo mejor que puede venir.