HUESCA | Manu Rico es uno de los cuatro fichajes que tenía pendientes el Huesca de Guilló. Faltaban dos centrocampistas y dos delanteros y uno de esos refuerzos es el futbolista oscense. Manu Rico está libre en estos momentos, ya que acabó su contrato el 30 de junio y los azulgranas no cerraron su renovación. El jugador quería seguir defendiendo al equipo de su vida y todo apunta a que la oficialidad va a llegar este fin de semana.
Rico ha vivido una temporada en la que ha madurado mucho como futbolista en el Tarazona. La cesión en Primera RFEF ha funcionado y el Huesca quiere que Manu pueda ayudar al equipo de Guilló en su centro del campo. Una noticia del agrado de la afición oscense que podrán contar con uno de los suyos en su plantilla. El futbolista de 22 años ahora tendrá que convencer a Guilló para demostrar que tiene cabida en el club de sus amores.
Manu Rico llega como un fichaje más
Martín González solo tiene que cerrar tres fichajes para cerrar su plantilla. Le faltaban cuatro refuerzos y SPORTARAGÓN ha podido saber que Manu Rico es uno de esos fichajes. Un futbolista que ha cambiado de representante este verano y que ha dejado Bahía para firmar por la agencia de Mikel Rico. Falta otro centrocampista y dos delanteros si no se cae ninguna de las operaciones que están en marcha.
Mercado de fichajes del Huesca
El Huesca ha hecho oficiales cuatro fichajes: Alonso (lateral izquierdo del Mirandés), Ro Abajas (lateral izquierdo del Valencia), Jesús Álvarez (centrocampista del Ibiza) y Liberto (extremo izquierdo del Mérida). Todavía no son oficiales: Arribas (central del Betis), Piña (central del Eldense), Juanpa (portero del Mérida), Ojeda (extremo del Burgos), Enol (delantero del Arenteiro) y Manu Rico.