El de San Felices de Buelna habló de su continuidad en el Bada: «Ha sido un cambio grande respecto a los últimos años. Siempre hay movimientos pero este verano hubo más y quizás se marchó gente más importante. Hubo una gran renovación de plantilla, estamos también acostumbrados. Esto es deporte y sabemos que casi todos los años hay cambios. Estamos trabajando más porque tenemos que conocer a la gente y su estilo de juego para acoplarnos todos».
El capitán del club oscense reconoció tener más responsabilidad: «En cierta medida sí, sobre todo para la gente que llevamos aquí más tiempo. Tenemos que marcar el estilo del equipo y del que no podemos olvidarnos nunca. Es el que se vivió ante Benidorm. Tenemos que vivir mucho los partidos y pelear porque sino lo vamos a tener complicado. Son ciclos, como todo».
Sobre Valladolid: «Para nosotros es un partido dificilísimo»
El cántabro afirmó: «Con la renovación de plantilla sabemos que hay que ir con los pies en el suelo. Hay un rejuvenecimiento considerable y esto implica cosas buenas y cosas malas. Eso está ahí y ahora tenemos que trabajar para acoplarnos y poder formar un bloque sólido«.
Marco habló de la igualdad en la categoría: «Veo lo de todos los años pero más acentuado. Barcelona es de otra liga, León ha hecho un bloque y Granollers un equipo imporante… Luego está la otra zona, que hay va a haber palos por sumar puntos y lograr victorias. Hay que ser cautos, no tenemos que pecar de mirar objetivos que se salgan de nuestras posibilidades. Tenemos que conseguir afianzarnos en la zona media y no pasar apuros, a partir de ahí podemos empezar a mirar dónde podemos posicionarnos. Está la liga muy igualdada, vamos a ver donde está nuestro sitio«.
Sobre el próximo partido contra el Recoletas, Mira argumentó: «Valladolid ha conseguido hacer un gran equipo y no creo que acabe abajo. Ha perdido estos dos primeros partidos peleando y compitiendo. Para nosotros es un partido dificilísimo, sabemos que allí el balonmano se vive muchísimo y que el público nos va a apretar y seguramente haya mucha gente. Será un partido muy bonito de jugar pero muy complicado para sacar algo«.