ZARAGOZA | Marie Mané, la última jugadora rojilla en pisar suelo zaragozano hace apenas diez días, ha sido presentada en la mañana de este martes como jugadora del Casademont Zaragoza femenino. En el caso de la escolta francesa, ha sido llegar y besar el santo, porque la jugadora ya ha dejado muy buenas sensaciones en sus dos encuentros disputados ya como jugadora oficial.
En su comparecencia, la efectivo de 183 centímetros ha dejado claro que el objetivo no es otro que llegar a jugar la fase final de la Euroliga, con el nuevo formato de la Final Six. “El primer partido de la segunda fase de Euroliga es muy importante porque queremos estar en la Final Six y la Copa de la Reina también queremos competirla y dar lo máximo, encima ambas competiciones se juegan aquí. En Liga queremos ganar todos los partidos posibles“, ha analizado en primer lugar Mané.
Sobre su llegada la capital aragonesa, la francesa ha constatado que “estoy muy feliz en Zaragoza, todo el mundo me ha recibido muy bien y mis dos primeros partidos han acabado en victoria, así que aún más contenta”. Además, su adaptación ha sido de un día para otro. Y es que la escolta parece que lleve jugando toda la vida con sus nuevas compañeras. “No conocía a la mayoría del equipo, así que estoy aprendiendo de ellas. Nada me ha sorprendido mucho. Me siento muy bien en el equipo y tengo muy buenas sensaciones con ellas”, ha apuntado.
Finalmente, sobre qué podemos esperar de ella, Mané ha remarcado su “intensidad en defensa y en ataque”, unido a “una gran experiencia tanto dentro como fuera de la pista”. Así, con todo ello, Mané ya se mentaliza en vencer a todo un Reyer Venezia, este próximo jueves, ante un Príncipe Felipe que la ha acogido con los brazos abiertos. “Me impresionó La Marea Roja sobre todo por la cantidad de gente que había en el pabellón. Estuvo increíble y fue muy bonito”, ha acabado.