Jorge completaba la prueba en un tiempo total de 11 horas, 9 minutos y 9 segundos, en la posición 191 de su grupo de edad y en la 1.032 de la general. El de Mayencos enriquecía así su palmarés de pruebas sobre la distancia, tras su participación anterior en la prueba de Maastricht.
Contra viento y marea en el Challenge Madrid
Al día siguiente, les tocaba el turno a otros dos componentes de Mayencos Jaca, Luis Escalante y Luis «Lardiés». Ambos estaban inscritos en el Challenge Madrid, prueba también en distancia Ironman. La natación se realiza en la Sierra de Madrid, y desde allí, tras completar 180 km de ciclismo por los alrededores de la Sierra Oeste, se llega a la meta en la mismísima Puerta del Sol. Esta prueba se caracteriza por la dureza del recorrido de bicicleta con casi 2400 metros de desnivel positivo, y sobre todo, por el final de la prueba de maratón, que también cuenta con unos desniveles importantes.
Los corredores de Mayencos Jaca no defraudaron, Luis Escalante terminó en la posición 104 con un tiempo total de 12 horas 6 minutos y 19 segundos. Por otro lado, Luis Lardiés, pese a la tensión acumulada por distintos motivos completó la distancia de 226 km en un tiempo de 15 horas 18 minutos y 6 segundos. Con esta participación, Luis Lardiés llegaba a la cifra de 4 pruebas Ironman en su haber.
Con todo esto, podemos decir que la temporada de triatlón de Mayencos llega casi a su fin, dada la suspensión este año del tradicional Duatlón Cros de Jaca. Los triatletas del Club se tomarán un descanso de cara a la próxima temporada, que como es tradicional, comenzará con las pruebas invernales (Campeonato de España de triatlón de invierno, Triatlón de Ansó, etc.).