Cada uno de los equipos jacetanos fue encuadrado en diferentes grupos. Jaca Red, en el grupo A y Jaca Black, en el grupo B, clasificándose ambos epara la segunda fase entre los seis primeros, con dos victorias cada uno. Jaca Black se impuso ampliamente a Hielo Pisuerga 12-2 y a Sporting L´Olla 7-3, cediendo contra Txuri-Berri Cafes Aitona, mientras que Jaca Red comenzó el torneo con derrota ante Txuri-Berri Neskak 3-9, pero remontó en los dos partidos siguientes imponiéndose a Women’s Junior 6-1 y a Harrikada Vitrogres 8-6.
En la segunda fase hubo derbi entre los dos equipos locales, tras el cual se impuso Jaca Black 7-5 en un partido muy bonito y con pocos fallos por parte de ambos conjuntos. Con esta victoria, Jaca Black tenía opciones incluso para medalla de oro, pero en un disputadísimo encuentro frente al conjunto donostiarra Txuri-Berri Neskak -actual selección española femenina-, la fortuna no estuvo del lado altoaragonés cediendo por 4-5, con un excelente último tiro de la skip vasca. Pese a la derrota, el Jaca Black, gracias al número de ends conseguidos en todo el torneo, se colgó la medalla de bronce.
Por otra parte el otro equipo local, Jaca Red, acabó el torneo con victoria trabajada contra la selección junior femenina por 8-5, para concluir en quinta posición. El podio, por lo tanto quedó encabezado por Txuri Berri Cafés Aitona; en segunda posición, Txuri Berri Neskak, y en tercer lugar, Jaca Black.
El Curling Club Hielo Jaca, con esta medalla de bronce, y las ya conseguidas anteriormente, plata en la Liga Norte-Sur y la medalla de oro en el I Torneo de Rockies, se consolida como uno de los grandes clubes del panorama español. El club altoaragonés seguirá con su preparación de cara a afrontar los Campeonatos de España en sus diferentes modalidades, que tendrán lugar prácticamente en su totalidad en la Pista de Hielo de Jaca en los meses de enero, febrero, marzo y abril.