HUESCA | Gonzalo Melero podría salir del Almería y es una oportunidad única para que vuelva a capitanear el Huesca. El futbolista no ha viajado con el resto de la plantilla que dirige Rubi, según ha anunciado el Diario de Almería. Todo apunta a que afronta la recta final de su etapa en el equipo andaluz. Una leyenda del club altoaragonés se pone a tiro y las apreturas económicas parecen haber acabado en El Alcoraz. Todo encajaría, pero parece improbable que el madrileño vuelva a vestir la azulgrana.
El Huesca y su afición se volcaron en su regreso a El Alcoraz. Pocos jugadores visitantes han recibido en tierras oscenses cuando han visitado a su ex equipo. El presidente, Agustín Lasaosa, le dijo algo al oído y esa conversación queda para ellos dos. Un susurro en el que bien le podría haber dicho: ¿Volverás? El club busca precisamente a dos jugadores para su centro del campo en el mercado y su fichaje sería un golpe mediático para la campaña de abonados.
Melero es uno de los jugadores más queridos por la afición. Durante su etapa en Huesca jugó 102 partidos oficiales. Él convenció a Jorge Pulido de que fichase por el club oscense y ahora el capitán puede devolverle la llamada. Durante ese centenar de partidos marcó 25 goles y los hinchas oscenses sueñan con Gonzalo llevándose el dedo índice a su cabeza mientras celebra un gol. Un fichaje que parece imposible, pero que en El Alcoraz deberían valorar.
La carrera de Melero tras jugar en el Huesca
Gonzalo Melero llegó al club en 2016 procedente de la Ponferradina, y pronto se convirtió en una pieza clave del equipo. Fue fundamental en el histórico ascenso del Huesca a Primera División en 2018, destacando por su llegada al área, capacidad goleadora y liderazgo en el centro del campo. Tras brillar en El Alcoraz, fichó por el Levante en 2019, donde continuó su progresión en la élite del fútbol español. En 2022, firmó por el Almería, consolidándose como un mediocampista experimentado en Primera. Su paso por el Huesca marcó su despegue profesional y el club oscense lo tiene grabado en el corazón.