El conjunto oscense ha alcanzando los 11 puntos, situándose séptimo en la tabla. Así, el futuro se afronta «con mucha tranquilidad» tras una reciente victoria que «nos saca un poco de los puestos de abajo», decía el madrileño, que aseguraba que «se está viendo la evolución, nos vamos encontrando mejor, sobre todo como colectivo. Vamos uniendo las ideas, estamos llevando el juego hacia una misma dirección todos juntos».
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
«La primera parte de ayer ha sido una de las mejores desde que estoy aquí»
Ante el Rayo, de igual forma que hicieron en la visita del Valladolid, los de Rubi ofrecieron una muy buena versión de juego que supieron aprovechar. Un marcador positivo reflejo de que la idea del técnico catalán comienza a funcionar. «El equipo se está sintiendo cómodo. Está manteniendo jugar con 3 por dentro. Nos vamos a ceñir a lo que diga el míster», mencionaba Melero, que proseguía: «Estamos jugando un 4-1-4-1 pero al final por las características de los jugadores tiendo a estar un poco más arriba. Me gusta más jugar atrás pero la primera parte de ayer ha sido una de las mejores desde que estoy aquí. Estoy contento de seguir progresando, de aprender cosas en sitios que me cuesta más».
Ahora que el Huesca ha conseguido 10 puntos de 11 disputados en su estadio, según el ‘8’ azulgrana «es hora de dar un paso adelante fuera de casa«. La plantilla disputará 3 partidos en 6 días, 2 de ellos como visitante, por lo que a partir del sábado se producirá una breve e intensa travesía de competición que no entiende de excusas. «Van a ser viajes largos pero el club nos va a poner facilidades, hay jugadores pidiendo paso, no es una excusa. El equipo está muy motivado y con ganas de viajar ya. Es una semana muy ilusionante«, concluía Melero.