Hidalgo tiene a Sielva, Kortajarena y Javi Hernández como centrocampistas fijos en su equipo. Sus tres suplentes serían Diego González, Jordi Martín y Hugo Vallejo. En febrero se sumará a Javi Pérez y podría llegar para el final de temporada Javi Mier. Tras analizarlo el cuerpo técnico, consideraron que no era necesario un refuerzo en el medio. Una vez afianzado el sistema que quiere Hidalgo y viendo que en todos los puestos tenía a dos jugadores, la única laguna estaba en el lateral izquierdo, con Vilarrasa. A Jordi Martín lo ven más aprovechable en el medio y la necesidad estaba en el puesto que cubre Moi Delgado.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
De este modo todos los puestos estaban doblados. Porteros: Dani Jiménez y Juan Pérez. Lateral derecho: Valentín y Abad. Centrales: Blasco, Pulido, Rubén Pulido, Diego González y Loureiro. Lateral izquierdo: Vilarrasa y Moi Delgado. Centro del campo: Sielva, Kortajarena, Javi Hernández, Diego González, Jordi y Vallejo. Delantera: Soko, Joaquín, Sergi Enrich y Unzueta. A estos jugadores se suman los canteranos: Fita (lateral izquierdo), Escario (centrocampista), Willy (banda derecha), Axel (atacante) y sobre todo Ayman (delantero), que es el canterano más utilizado por Hidalgo.
La situación económica del Huesca
El Huesca estuvo muy interesado en Javi Martínez, por su polivalencia y por su rápida adaptación, pero la situación económica no permitía semejante gasto. La posible sanción de la próxima temporada (15% del límite salarial) ha afectado a este mercado. Todo lo que se gastase el club ahora resta de lo que pueda consumir la próxima temporada. Moi, por su lado, llega con un sueldo muy ajustado a las necesidades de la entidad oscense y con el rodaje de haber sido titular en el Racing de Ferrol durante la primera vuelta.