Pulido es el mariscal de campo del Huesca. No estará este sábado en el ‘Fernando Torres’ de Fuenlabrada y ni por un momento Míchel, técnico del Huesca, ha variado su discurso. Preguntado al respecto contestó en positivo: “Más que la baja de un jugador podemos ganar otro porque todos están en condiciones de jugar y competir y, por tanto, otro jugador entrará y tendremos uno más”.
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha declarado en rueda de prensa que su rival de este sábado es un equipo que está haciendo las cosas “muy bien” y que tiene las ideas “claras”. En este sentido y fiel a su guión, subrayó Michel que “será un partido muy difícil e importante. Ellos tienen sus armas y nosotros tendremos que usar las nuestras y estar concentrados desde el minuto uno al noventa”.
El Huesca se encuentra este sábado con un rival que tiene en el talón de Aquiles de los altoaragoneses -los goles a balón parado- uno de sus puntos fuertes. Esto implica estar más atentos sin cabe a ese argumento ofensivo de los madrileños. Habrá que impedirlo al máximo y reducirlos a cero si se producen. “Siempre estudiamos al rival y no ha sido diferente esta semana. Son estadísticas que se tienen en cuenta, como todo, y nosotros tenemos que seguir igual y estar atentos a todo”, señaló Míchel.
Valor del juego en conjunto
El entrenador del Huesca está contento con el juego del equipo tanto en casa como fuera pese a que lejos de El Alcoraz no se produzcan tan buenos resultados como sucede cuando lo hace en su propio terreno de juego. Por ello, ha destacado que deben tener “más regularidad en los resultados”. “Buscamos en todos los partidos los tres puntos y la evolución es continua. Valoro todos los conceptos de los partidos que jugamos en casa y fuera. No separo los partidos por dónde los jugamos. Ha habido unos fuera que hemos dominado y no hemos sacado puntos y otros que en casa también nos han dominado y hemos ganado, por eso hay que verlo y analizarlo en su conjunto”, ha defendido Míchel.