Comenzando como siempre por la actualidad deportiva, Miguel Ángel Ramírez ha confirmado la baja de Keidi Bare y la vuelta de Toni Moya y Raúl Guti: «Perdemos a Keidi pero ganamos dos elementos (Toni Moya y Raúl Guti), más Saidu que viene en convocatoria, nos está ayudando en el día a día y puede hacerlo perfectamente». En la siguiente pregunta, el canario ha hecho referencia a aquellos aspectos que más le preocupan. «Si analizas los partidos, el equipo no está siendo dominado, superado con un montón de ocasiones para el rival. El problema es que las pocas que tiene, las está transformando», ha señalado Ramírez.
⚽️🦁 ¡Así vivimos el cierre de mercado del Real Zaragoza!
Con su puesto más que discutido, Miguel Ángel Ramírez ha desvelado qué ha hablado estas semanas con el club: «Nos hemos sentado a encontrar soluciones. Esa ha sido la mesa de trabajo, qué podemos hacer distinto y mejor. Yo trato de pedir otras perspectivas para verlo desde fuera. Esa ha sido nuestra conversación, ver cómo mejorar al equipo». Otro foco de debate ha sido la portería. Un debate que no es nuevo pero que sí se ha visto acentuado las últimas semanas tras el pobre rendimiento de Joan Femenías. Aunque no ha confirmado la vuelta de Poussin a la portería, ha dicho lo siguiente: «Cambiar a Poussin no era un castigo. No funciona así con nadie. Lo normal es equivocarse, tener errores y corregir».
Miguel Ángel Ramírez, ajeno a su futuro
En la línea que dibujó semanas anteriores, Miguel Ángel Ramírez quiso abstraerse de la posibilidad de su despido este mismo sábado y seguir trabajando independientemente sea cual sea su futuro: «No me lo planteo. Lo que me preocupa no es mi puesto de trabajo. Lo que me ocupa es que el Real Zaragoza esté mejor deportivamente. Trato de intentar ayudar para que al equipo le vaya mejor. Lo que pase conmigo, el tiempo dirá, pero me ocupa que el equipo compita mejor».