Pese a la gran diferencia entre ambos, el Club Hielo Jaca no lo tuvo tan fácil desde un principio. El primer parcial se cerró con ventaja visitante por 0 a 3, una renta con la que los jaqueses no deberían confiarse. Los goleadores en este primer periodo fueron: Vincent Montreuil, Frederik Di Sei y Guillermo Betrán.
Por otro lado, fue en el segundo tercio donde los jacetanos se desataron y comenzaron a marcar un gol tras otro sin descanso. Las ofensivas eran continuas y el rival, poco a poco, iba agotando sus fuerzas físicas. El parcial fue de 0-9. Di Sei anotó la friolera cantidad de cuatro goles en el período y a ellos, se le suma el tanto de Adrián Ubieto, mientras que Gastón González y Montreuil consiguieron dos goles cada uno.
El último período siguió la tónica de su precedente y los visitantes ampliaron su ventaja considerable. Por su parte, el Milenio pudo anotar el gol del honor, obra de Pablo Zaballa. El CH Jaca consiguió anotar seis tantos más: Di Sei alcanzó el sexto gol en su cuenta particular, Gastón marcó otro gol para firmar un hat-trick, Daniel Lacasa marcó dos goles y, finalmente, Javier Chain y Ubieto, marcaron un gol cada uno. El luminoso reflejó un contundente 1-18.
La escuadra jacetana cierra la jornada número 11 y ya sólo le quedan dos partidos, ante el CH Boadilla y el CG Puigcerdà para cerrar la segunda vuelta de la competición. Los Playoffs están cada vez más cerca y lo que ello supondrá: la pelea por el título de liga.
En el resto de la jornada, El FC Barcelona se impuso en casa ante el CG Puigcerdà por 7 a 2, mientras que el Txuri Urdin tuvo que sufrir hasta el final para ganar en La Nevera a la SAD Majadahonda, los donostiarras consiguieron imponerse por 2 a 3.