Anuncio oficial, entrenamiento y presentación. Intensa mañana la que ha protagonizado Nano Mesa en el Real Zaragoza. El delantero tinerfeño ha sido muy claro desde el primer momento. Viene para “hacer los máximos goles posibles y conseguir victorias para ascender“. De hecho, ha insistido en más ocasiones durante su comparecencia en estar en la pelea para lograr ese ansiado ascenso a Primera División.
Mesa marcó 14 goles con el CD Tenerife en la temporada 15/16, pero desde entonces es consciente que no ha encontrado su mejor nivel y no ha puesto excusas. Reconoce que lleva temporadas “sin dar el nivel” que puede dar. “Voy a demostrar que puedo estar aquí. Cualidades tengo. Cuando un delantero viene necesita confianza e ilusión. Aquí me lo han demostrado. Queda Nano para rato”, resume.
Miguel Torrecilla y Álvaro
Ha desvelado que tenía más opciones al margen de la del Real Zaragoza, pero se decantó por el club blanquillo por la “confianza” que le genera Torrecilla. “Aquí puedo dar mi mejor versión. Necesitaba un ambiente que me ayudara”, relata a la par que muestra su alegría por compartir vestuario con Álvaro Giménez.
El nuevo delantero zaragocista viene con los deberes hecho, y es que ya vio los dos encuentros ante el Valladolid e Ibiza. Se encuentra en condiciones de jugar el lunes ante el Cartagena, por lo que se pone a disposición de JIM para ello.