En El Alcoraz contra el Reus fue Gallar quien marcó antes de que los rojinegros consiguiesen un punto in extremis. Por última ocasión, ante el Córdoba fueron Jair, Sastre y Ferreiro quienes ayudaron al equipo a conseguir la victoria y a seguir líder otra jornada más. Solamente contra la Cultural Leonesa el Huesca salió derrotado aun habiendo marcado ‘Cucho’ y Melero, y es que los demás partidos en los que ambos han anotado, los azulgranas no han perdido.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Lógicamente existe la necesidad de que marquen otros atacantes además de el ‘8’ y el ‘9’. Otros como Gallar o Ferreiro, para que amplíen su renta, o Vadillo o ‘Chimy’ Ávila, dos futbolistas cuya presencia se les presuponía en la tabla de artilleros. El exbético aún no se ha estrenado, ya que entre las lesiones y la irregularidad en el terreno de juego, no ha tenido oportunidad. El argentino está gozando de muchos minutos últimamente, pero a pesar de cumplir a la perfección con su rol, se le resiste el gol.
Rescaldani es la segunda alternativa a la baja de ‘Cucho’. Con un buen cartel, no ha producido ninguna diana en los 11 partidos (5 titularidades) en los que ha participado y su sequía, junto a la de ‘Chimy’, hace que siga siendo ‘Cucho’ el único ariete azulgrana que ha visto puerta tras 17 encuentros.
Lo mejor es que si los delanteros no están atinados, se encargan del gol los centrocampistas. Aun con una baja renta de tantos, hombres como Gallar, Sastre o Ferreiro siempre están rondando el área contraria, preparados para ser ellos quienes materialicen las ocasiones.