HUESCA | Jorge Pulido estará ante el Racing de Santander. El capitán no se podía perder un partido clave para el Playoff y estará en El Alcoraz para liderar a su equipo. El defensa está mermado por los golpes y solo ha completado una sesión de entrenamiento, pero eso no quita para que Hidalgo lo ponga en su alineación. Pulido sabe de la importancia que tiene el partido y los oscenses esperarán las órdenes de su líder para buscar un nuevo triunfo. El futbolista de 33 años sabe administrar sus fuerzas y después de trabajar en el gimnasio durante tres días, en la previa del choque trabajó sin problemas.
Pulido es uno de los jugadores que están apercibido después cara al derbi aragonés. Joaquín, Ruben Pulido y Diego González también están a una cartulina amarilla de perderse ese encuentro. Ante el Real Zaragoza no estarán ni Sergi Enrich, por cláusula del miedo, ni Ayman, que estará con Marruecos sub 20 durante el próximo mes. Al que recuperarán para el choque de La Romareda es a Toni Abad, que se pierde por sanción el encuentro de este sábado ante el Racing de Santander.
Pulido jugará y Sergi Enrich apunta al banquillo
Sergi Enrich también completó la última sesión, pero todo apunta a que será suplente. El choque frente al Málaga le dejó el dedo gordo de su pie derecho muy tocado y parece que no será titular ante el Racing de Santander. Kortajarena y Soko podría ser la nueva dupla ofensiva de los oscenses. El que volverá al once es Gerard Valentín, que fue desequilibrante en su último encuentro saliendo desde el banquillo.