Joaquín Aineto en una reunión de aficionados del Huesca con el club. Foto: SDHuesca
Comparte
HUESCA | El Huesca quiere cambiar la tendencia del equipo como local y entre otros frentes espera mejorar las entradas de aficionados en El Alcoraz. En el último partido ante el Burgos hubo 6.024 y frente al Deportivo de La Coruña estuvieron 6.127 hinchas. Una de las preocupaciones de Arqa y el Grupo Costa pasa por mejorar esos registros: «Nos preocupa la asistencia al Estadio. En los dos primeros partidos ha habido una buena asistencia. La nueva propiedad insiste en que quieren ver el estadio lleno», explicaba Joaquín Aineto, que es el director de marketing, en una entrevista en COPE Huesca.
Aineto compartió una reunión con los miembros de ‘La voz de la afición’, un grupo de hinchas azulgranas que presentan sus inquietudes al club. Una de las peticiones de los azulgranas pasa por aunar ánimos en El Alcoraz. «Queremos dar una solución a la grada de animación. Queremos centrarlo detrás de la portería de Gol Norte. Queremos dar color a esa zona. Nos gustaría que se animase durante más tiempo», argumentaba Aineto.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Esta semana también hubo una reunión con las empresas que apoyan al club con una ponencia de Domingo Guillén, que es el director general de FNAC en España. La respuesta de las empresas al nuevo proyecto del Huesca ha sido positivo: «Todas las empresas han mantenido su apuesta por el Huesca», explicaba el director de marketing del club, que también agradecía a los casi 6.500 abonados que siguen apoyando el club.