David García es un centrocampista sevillano de 19 años que llegó la pasada temporada desde el Extremadura. La pasada pretemporada estuvo a las órdenes de Ziganda y el técnico pudo medir su potencial en los amistosos. Sin embargo, su juventud lo dejó fuera de los planes del técnico y se centró en el filial. Esta semana pasada estuvo en tres entrenamientos y las bajas de Hasimoto, Salvador y Javi Martínez le han abierto las puertas del equipo.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
La principal novedad en la convocatoria ha sido Rafa Tresaco. El serrablés de 22 años ha entrado a última hora en lugar de Kanté, que se lesionó en la última sesión. El futbolista de Sabiñánigo ha entrado de carambola, por la expulsión de Diego Aznar en el último partido del filial. El delantero tiene un perfil asociativo y es el máximo asistente del Huesca B con diez asistencias y cinco goles. El punta llega tras lesión y en su último partido ante el Illueca marcó gol y tiró en otra ocasión al larguero. Los dos canteranos son la significativa sorpresa de Ziganda en el partido que mide a la SD Huesca contra el Levante en El Alcoraz.
La convocatoria queda así: Andrés, Juan Pérez, Ratiu, Nieto, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Jeremy, Florian, Vilarrasa, Tomeo, Timor, Sielva, David García, Manu Rico, Juan Carlos, Soko, Valentín, Joaquín, Enzo, Marc Mateu, Carrillo, Obeng y Tresaco