ZARAGOZA | El Real Zaragoza ya tiene un nuevo portero. Se trata de Adrián Rodríguez, guardameta nacionalizado argentino pero español de nacimiento, de 24 años y 1,95 de altura que procede del Deportivo Alavés. Llega en calidad de cedido y lo hace por una temporada.
Adrián ha pasado por las canteras de varios equipos del país, pero no logró continuidad hasta que se asentó en la del Deportivo Alavés. Fue creciendo en el filial babazorro hasta formar parte de la nómina de porteros del primer equipo, ocupando el último lugar en la rotación. Su trabajo y desempeño en el Alavés B, donde disputó 78 encuentros, fue recompensado. Tuvo la oportunidad de disputar dos encuentros con el primer equipo, ante Villarreal y UD Las Palmas, en Primera División.
La llegada de Adrián Rodríguez supone el primero de la vorágine de movimientos que se darán en la portería desde este momento hasta el cierre del mercado. Todo apunta a que la marcha de Poussin se hará realidad en los próximos días, por lo que la del hispanoargentino no será la única contratación en la meta. Txema Indias tendrá la misión de completar con un efectivo más una zona que parece maldita, una parcela que se puede describir a partir de un rompecabezas.