HUESCA | Dani Martín llega cedido por el Levante al Huesca, como informó SPORTARAGÓN. Es el décimo fichaje del equipo oscense para esta temporada. Revolución obligada por parte de Martín González para esta próxima campaña. El club oscense quería reforzar su meta para evitar los problemas que hubo el pasado curso y ahora será Guilló el que decida el orden de los tres metas.
Dani Jiménez, Juan Pérez y Dani Martín competirán por un puesto. Parte con ventaja el sevillano, pero habrá que ver el nivel con el que vuelve de su lesión. La pasada temporada Juan Pérez no estuvo al nivel que tenía acostumbrado y el Huesca le abrió la puerta. Habrá que ver como se toma el de Almudévar el fichaje de Dani Martín. Por su lado, el joven meta madrileño quiere demostrar en Huesca el nivel que le llevó a jugar con la selección española sub 19.
Dani Martín es el décimo fichaje del Huesca
Van diez fichajes y faltan al menos dos. Un delantero centro y un centrocampista. Dos fichajes que el club tiene muy trabajados. En ambos casos se quiere subir el nivel de la plantilla y el objetivo es que sean la guinda del proyecto de Guilló. No serán dos fichajes más, ya que llegarían con la vitola de titulares. El mercado avanza y los oscenses tienen avanzadas las negociaciones de los dos futbolistas.