HUESCA | La Sociedad Deportiva Huesca y la AD Ceuta han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Diego González. Los azulgranas no reciben un montante económico, pero tienen opciones sobre el futbolista de cara al futuro. El central de Vila-real rescinde el año de contrato que le quedaba como azulgrana, al comprobar que no iba a tener el protagonismo que esperaba en la plantilla de Sergi Guilló. En su única temporada en El Alcoraz disputó 26 partidos oficiales, dejando muestras de su calidad técnica y compromiso.
Salida de Diego González
Diego González Cabanes (Vila-real, 7 de mayo de 1999) es un defensa zurdo de 1,79 m formado en la cantera del Villarreal y con paso posterior por el Betis, donde jugó en su filial. Tras debutar en categoría sénior en el Almazora, continuó su carrera en el Betis B y la UE Llagostera antes de dar el salto al FC Andorra. Con el conjunto del Principado logró un ascenso a Segunda División, y cedido al CD Eldense repitió éxito con otro ascenso consecutivo.
En la 2023/24 volvió al Andorra, donde se consolidó en LaLiga Hypermotion antes de firmar por el Huesca en julio de 2024, con contrato hasta 2026. En el equipo oscense, Antonio Hidalgo apostó por su polivalencia y lo utilizó también como mediocentro en varios tramos de la temporada, una reconversión que no terminó de beneficiar al jugador, que no llegó a asentarse ni en defensa ni en la nueva demarcación.