Oier García ha firmado la renovación con el Bada Huesca por lo que el extremo vasco continuará una temporada más a las órdenes de Nolasco.
Su primera temporada en el Bada Huesca fue para acomodarse en el equipo. En la segunda, quizá más suelto, posiblemente más seguro de sus condiciones, resultó la de ser uno de los jugadores argamasa del equipo. Vasco y temperamental, Oier ha conseguido por méritos propios ser una de las referencias sobre el 40×20. Vive los partidos como pocos. Y esto conecta con la grada. La afición siempre quiere a quien lo da todo, a quien exterioriza sus sentimientos y Oier es, como diría en el buen sentido del entrecomillado, “uno de los nuestros”.
El BM Huesca sigue con su proceso de ir desvelando poco a poco los componentes del primer equipo para la próxima campaña. Luego ya vendrán los nuevos, los fichajes. Pero de entrad el guión es ese: las renovaciones. Y esta mañana le ha tocado el turno al extremo que cumplirá la próxima campaña tres a las órdenes de Nolasco.