HUESCA | Dani Ojeda parece preparado para volver a estar a las órdenes de Guilló para viajar con el Huesca a La Coruña. El jugador canario se lesionó en la previa del partido que disputaron los oscenses frente al Mirandés. Ojeda solo ha jugado el primer partido de la temporada y marcó gol en su estreno como azulgrana. Sufrió una lesión muscular en el tríceps de su pierna izquierda. Es un futbolista que va a sumar mucha calidad al equipo altoaragonés y Guilló le esperará con los brazos abiertos.
Dani Ojeda tiene buenas sensaciones
Ojeda trabajó la semana pasada al margen, aunque completó ejercicios con el grupo. Unas sesiones que marcan la antesala del regreso de un futbolista al trabajo grupal. El jugador de 31 años se probará esta semana para ver si puede ir convocado al partido contra el Deportivo. Tendrá tres entrenamientos para probarse y convencer a Guilló. El jueves viajarán a Galicia y antes tendrá que decidir diferentes aspectos Guilló y los servicios médicos. Los azulgranas deberán evaluar el estado de Jesús Álvarez que tuvo que ser sustituido.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Sergi Enrich volverá tras sanción
Sergi Enrich vio la quinta roja de su carrera ante el Ceuta y el futbolista cumplió sanción ante el Málaga. El balear volverá fresco ante el Deportivo de La Coruña. Guilló deberá decidir si lo quiere de inicio o si lo prefiere como revulsivo desde el banquillo. Es el hombre gol de los azulgranas y el entrenador y sus compañeros le tienen mucha fe. Un jugador clave en la plantilla oscense que estará disponible para medirse al Deportivo de Hidalgo.